LUIS GERÓNIMO ABREU

CARACTERÍSTICAS

 

Idiomas: Español

Tez: Blanca

Altura: 1,79 m

Ojos: Café

Cabello: Castaño oscuro

Nacionalidad: Venezolano

Residencia: Caracas, Venezuela

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Participó en la película Bodas de papel a la edad de cinco años. Luego actuó en un cortometraje llamado Los silencios de Isabel, el cual formaba parte del largometraje Tres tristes trópicos.

Desde ese momento su carrera actoral se ha visto enriquecida por producciones como Amor de abril; Juego de niños; Jugando a ganar; El país de las mujeres; Amantes de luna; El amor las vuelve locas; La hija del jardinero; Cosita rica; La tormenta; Ciudad bendita; Para verte mejor; y El Chema.

También se ha desempeñado como animador de los Tv Show: Super Club y Mega Match. En radio tuvo la oportunidad de ser locutor en dos programas, el primero llamado Luis Gerónimo Abreu, y el segundo que llevaba por nombre De tal palo, tal astilla, realizado a dúo con su padre.

En cuanto a su experiencia teatral, Luis Gerónimo, cuenta en su haber con varias obras, entre las que destacan El Mundo de Oz; La declaración; y Taxi.

En cine se destaca su participación en más de 10 largometrajes.

Para televisión ha protagonizado telenovelas y series entre las que se cuentan: Éxtasis, Arroz con leche; La viuda joven; Corazón esmeralda; y la superserie de Netflix y Caracol Televisión, Bolívar.

Copyright 2020 - GH Manager, todos los derechos reservados

Realizado por Alicia Marketing y Publicidad

  • Whatsapp
  • Correo