JUAN ALFONSO “GATO” BAPTISTA

CARACTERÍSTICAS

Idiomas: Español

Tez: Blanca

Altura: 1,82 m

Ojos: Miel

Cabello: Castaño claro

Nacionalidad: Venezolano-Español

Residencia: Bogotá, Colombia

  • Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
Destacado actor que ha sobresalido en importantes producciones. Su comienzo fue en la telenovela A puro corazón. Posteriormente sufrió una parálisis facial que lo mantuvo alejado por dos años de la actuación. Reapareció en Enamorada. Luego inició un periplo que lo ha llevado a protagonizar y participar de proyectos como Hechizo de amor; Como en el cine; Agua y aceite; Gata Salvaje; La marca del deseo; y Tiempo Final. 
 
Logró el máximo reconocimiento por su protagónico en Pasión de gavilanes, serie que alcanzó los mayores índices de audiencia en Colombia, Argentina, México, Estados Unidos, Venezuela, Chile, Panamá, Puerto Rico, Paraguay, Ecuador, Perú, Costa Rica, República Dominicana, Bulgaria, Serbia, Rumania, China, Israel, Rusia, Polonia, España y más recientemente en la plataforma Netflix.
 
Su trabajo actoral lo ha desarrollado en el último tiempo como protagonista y antagonista  de series como Mentiras perfectas; El capo; Celia; Las Vegas; Pambelé; Sin senos si hay paraíso; Verdad oculta; Distrito Salvaje y La venganza de Analía.
 
Es músico y productor de Entre gatos, programa de entrevistas que también conduce a través de IGTV.

Copyright 2020 - GH Manager, todos los derechos reservados

Realizado por Alicia Marketing y Publicidad

  • Whatsapp
  • Correo